Code Coco

24/04/2018

La casa Chanel lanza su último reloj: CODE COCO. Una pieza que navega entre dos universos: la relojería y la joyería,  a través de los cuales quedan representados algunos de los códigos más relevantes de la firma.

Descubre todos los detalles del que ya es considerado más que reloj, una joya. Más que una joya, un reloj.

IMG_6025 IMG_6026IMG_6038

¿Recordáis aquella maravillosa presentación del Boy, ese híbrido entre el reloj de tu abuelo gracias a su correa y el reloj de tu abuela por obra de su caja, a la que pudimos asistir en Nueva York…

O cuando hizo presencia en el mercado el modelo J12 de estética deportiva…

O… mostraron aquella fabulosa, y única, pieza de alta joyería de la colección Les Blés se presentó en sociedad durante la semana de la Alta Costura de París?

IMG_6029 IMG_6030IMG_6048

Pues bien, llega el nuevo y último integrante a tan ilustre familia de relojería bajo el nombre de Code Coco el cual se inspira en los códigos que desde siempre han impregnado la casa. Desde el acolchado de sus bolsos para crear el brazalete, pasando por el cierre del mítico 2.55 también aquí utilizado para abrocharlo pero de un modo un tanto original ya que se sitúa en el centro del frontal así como las mujeres cercanas a la firma, famosas o anónimas, a modo de imagen para la que es la última joya de Chanel en forma de reloj.

IMG_6031

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.