Chanel Belleza

13/04/2016

Las incondicionales de la cosmética, el maquillaje y los perfumes de Chanel tienen nuevo santuario al que peregrinar una vez aterrizadas en Charles de Gaulle / Orly / Beauvais (yo este último no os lo recomiendo porque aunque se empeñen en decir que aterrizas en París, en realidad lo haces en Toledo e inmediaciones). El primer punto venta calle (tras aquella pop up que tuvieron un tiempo en Saint-Honoré), en la ciudad que más y mejor representa la firma, en el barrio donde todas las marcas quieren estar presentes, en un antiguo palacio del que se conserva parte de su estructura original y hasta un pozo, con decoración temática cambiante cada cinco semanas y la posibilidad de un tratamiento exprés (sobre todo en la zona masculina) o un maquillaje flash.

Sí, Chanel Beauté tiene nuevo templo de la belleza en París.

chanel DSCF5334 DSCF5335 DSCF5340

Recorrer la tienda simplemente se convierte en un placer para los sentidos: perfumes, historias de la marca, maquillaje, inspiración en las auténticas leyendas de la maison, cosmética para rostro y cuerpo, los códigos de la firma impresos en cada detalle (esas sillas tapizadas al estilo acolchado del 2.55 son para llevárselas a casa), el atento personal uniformado de manera exquisita… Sí, una tienda donde adentrarse en el universo belleza de Chanel, pero también donde hacer una pausa y dejarse mimar alejados de la vorágine que supone Le Marais cualquier día, a cualquier hora.

DSCF5344 DSCF5347

Evidentemente no podía faltar una zona de cuidados y perfumería masculina, en la que encontramos el pozo original de la edificación donde pende un maxi frasco de Bleu, junto a un expositor de cuellos de colección.

Este tipo de espacios son imprescindibles para que podamos disfrutar doblemente de la tienda, porque así nuestras parejas se entretienen con sus productos y nos dejan tranquilas para ponernos en manos de la profesionales de la casa.

DSCF5354 DSCF5355 DSCF5358

Detalles de la decoración en distintas zonas de la tienda.

DSCF5362

Uno de los expositores que más me gustó fue el de los perfumes Les Exclusifs, cuyas tonalidades relacionadas con el nombre asignado pertenecen a un color de Pantone,

representado en el cuadro superior.

DSCF5366

Por supuesto, no podía faltar un córner desdicado a Bleu de Chanel, uno de los referentes

en perfumería masculina.

DSCF5367 DSCF5368

Algunos de los emblemas más representativos de la marca están presentes en la decoración del espacio como una silueta de Madame Coco Chanel o ese líneas en color negro que sirven a modo de caja para exponer las novedades la cada temporada.

DSCF5371 DSCF5372

Las últimas, entorno al colorido inspirado en California.

DSCF5374

 

Que no se me olvide pasaros la dirección:

40 Rue des Francs-Bourgeois

75004 Paris

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    13/04/2016 at 15:51 Responder

    Me ha gustado mucho la tienda en todo su conjunto, se ve luminosa y amplia pero la sillas altas y los cuellos son geniales!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.