Cannes, menudo festival.

20/05/2016

No tenemos que explicarte que se está celebrando la sexagésimo novena (69) edición del famoso Festival de Cannes. Y aunque por momentos se nos olvida que de lo que realmente se trata es de un certamen cinematográfico, lo que más escaparate tiene es la alfombra roja, y la conocida subida de las escaleras del teatro. ¿Te vienes?

Juegan con ventaja todas las modelos que han invadido la alfombra como si de una gala del MET se tratase, casi todas respaldadas por ese ejército tan potente que es la armada L’Oréal y que las planta allí cual bonitos floreros (muy bonitos, y muy floreros), aprovechando la estampa de sus embajadoras que para eso la poderosa empresa francesa es uno de los patrocinadores del certámen. Aunque por físico, tablas ante las cámaras de fotos y descaro, las modelos ganen puntos, las verdaderas protagonistas deberían ser las actrices, a pesar de que lo que realmente se lleva la palma (de oro) es el look que puedan escoger (o desgraciar) cualquiera de las asistentes para su llegada al recinto.

Con Kirsten Dunst en cabeza (impecable en todas y cada una de sus apariciones), veamos algunos de los mejorcitos, porque es que hay que ser muy chula, para poder decir aquello de: “yes, we Cannes!”

Post Cannes 2

Post Cannes 3

Post Cannes 4

Post Cannes 5

Post Cannes 6

Post Cannes 7

Post Cannes 8

Post Cannes 9

Post Cannes 10

Post Cannes 11

Post Cannes 12

Post Cannes 14

Siguiente Post

Compartelo:

Jose Luis Maseda

Jose Luis Maseda

Moda en estado puro desde París.

1 comentario
  • Maite

    21/05/2016 at 11:46 Responder

    Me ha encantado Kirsten Dunst!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.