Captura de pantalla 2016-11-14 a las 10.34.27

Canal de Youtube

13 noviembre, 2016

Si algo nos venía haciendo falta y más que necesario era obligatorio con los tiempos que corren, es el hecho de adentrarnos en el universo del vídeo. Dar el paso y coger por los cuernos el momento youtuber, dar el salto a la imagen en movimiento y a los contenidos en formato audiovisual. Y eso es lo que vamos a hacer.

Mirad que me lo he pensado y repensado hasta darle forma, color, programación, equipo y contenidos,  sobretodo por intentar huir del más de lo mismo y la monotonía que viene estando “impuesta” a los que se dedican a los temas de moda (moda según se consume en el online).

Y al fin, aquí estamos, con nuestro primer vídeo de presentación hecho gracias a un refrito de vídeos en lo que he participado, porque aunque sea nueva en esto de Youtube no quiere decir que nunca haya estado frente a una cámara, recopilando los mejores momentos de mis trabajos para L´Oréal Paris, Glacci TV, Canal Decasa, Fosco o Hispanistas, entre muchos otros.

Esperamos que os guste, lo disfrutéis, cualquier sugerencia es bienvenida… ¡¡Y nos vemos los domingos!!

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Maite

    15 noviembre, 2016 at 6:39 pm Responder

    Suscrita!!! Con lo divertida que eres seguro que se hace muy ameno :-)

  • Mayte De La Iglesia

    Mayte De La Iglesia

    15 noviembre, 2016 at 7:32 pm Responder

    a ver qué tal se nos da ;D

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.