camel-streetstyle-mitmeblog-web-18

camel color

24 noviembre, 2016

En el look de esta semana, en el que el color camel en diferentes vertientes es el protagonista, hay que destacar unos zapatos, que siguiendo en la misma onda cromática, no tienen nada de común, sino que son especiales por multitud de motivos. Porque cumplen 35 años, porque han sido versionados a través de 35 combinaciones únicas y porque esta semana estarán a la venta en Milán y París de manera exclusiva.

¿No tienes ganas de ver qué zapatos se trata?

camel-streetstyle-mitmeblog-web-08camel-streetstyle-mitmeblog-web-01camel-streetstyle-mitmeblog-web-14camel-streetstyle-mitmeblog-web-25camel-streetstyle-mitmeblog-web-19 camel-streetstyle-mitmeblog-web-03camel-streetstyle-mitmeblog-web-20 camel-streetstyle-mitmeblog-web-06camel-streetstyle-mitmeblog-web-16 camel-streetstyle-mitmeblog-web-07camel-streetstyle-mitmeblog-web-24camel-streetstyle-mitmeblog-web-19 camel-streetstyle-mitmeblog-web-09camel-streetstyle-mitmeblog-web-27camel-streetstyle-mitmeblog-web-18camel-streetstyle-mitmeblog-web-04camel-streetstyle-mitmeblog-web-21 camel-streetstyle-mitmeblog-web-10camel-streetstyle-mitmeblog-web-17camel-streetstyle-mitmeblog-web-02camel-streetstyle-mitmeblog-web-11camel-streetstyle-mitmeblog-web-05camel-streetstyle-mitmeblog-web-15 camel-streetstyle-mitmeblog-web-12 camel-streetstyle-mitmeblog-web-22
Abrigo THE 2nd SKIN Co

Traje chaqueta EL GANSO

Jersey H&M

Gafas IYÜ

Bolso THE HENTEN

Calcetines EL CORTE INGLÉS

Zapatos modelo “Roel” ROBERT CLERGERIE 

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Aburmiro

    1 diciembre, 2016 at 2:08 pm Responder

    Pero cómo eres tan divina!!!!!!!!

  • Maite

    9 diciembre, 2016 at 7:56 pm Responder

    Me gustan! Hasta el interior del abrigo!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.