underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-06

Camel que no Camela

22 febrero, 2018

Llevo unos días de bronca con el corrector de mi teléfono porque cada vez que escribo “camel” se empeña en traducirlo por “camela”. Cosa que todavía no sé si lo hace por afición al grupo de música o porque este tono le embelesa. El caso es que es uno de los colores básicos que para mi gusto debemos tener en el armario en forma de abrigo ya que combina con todo. En esta ocasión he optado por sumarlo al azul marino y el rosa fucsia, y la verdad, funciona.

¿Quieres descubrir todos los detalles?

underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-01underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-15underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-03underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-13underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-04underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-11underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-07underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-08underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-09underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-16underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-10underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-14underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-05underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-12underhood-streestyle-mayte-de-la-iglesia-web-02

Abrigo PRADA

Pañuelo LA CONDESA

Camisa SARAH CHOLE

Pantalón MAX & Co.

Bolso TOD´S

Pulsera CHANEL

Zapatos PARFOIS

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.