mayte-laguna-web-11

El burgundy también es para la primavera

20 abril, 2018

Aunque el burgundy sea un color habitualmente asociado al otoño, por qué no utilizarlo en esta primavera agitada de lluvias, calor intenso y vientos que nos lleva de cabeza como a la propia vegetación que no sabe si florecer o ponerse en tonos cálidos, haciendo de él el hilo conductor de este look que escogí esta misma semana para acudir a la Bridal Week de Madrid y que si sigues leyendo podrás descubrir todos sus detalles.

Haz click aquí

mayte-laguna-web-01mayte-laguna-web-10mayte-laguna-web-06mayte-laguna-web-13mayte-laguna-web-02mayte-laguna-web-12mayte-laguna-web-08mayte-laguna-web-03mayte-laguna-web-05mayte-laguna-web-09mayte-laguna-web-07mayte-laguna-web-04mayte-laguna-web-14

Pañuelo vintage

Perfecto burgundy y vestido HANNIBAL LAGUNA

Cinturón BIMBA & LOLA

Bolso LOEWE

Botines CUPLÉ

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.