mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-40

Black and White

15 noviembre, 2017

Las combinaciones más sencillas no tienen por qué no ser ser resultonas. En muchas ocasiones siento que me complico a la hora de vestirme. Me gustan las combinaciones arriesgadas y creo que forman parte de mi estilo al vestir pero recurrir a los básicos también tiene su qué. El utilizar una camisa blanca con cierto diseño, un chaleco en lana junto a un pantalón vaquero siempre puede ser socorrido y por qué no estiloso.

Y ahí están las claves del look de esta semana.

Pasen y vean.

mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-07mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-35mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-25mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-42mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-08mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-32mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-18mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-43mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-19mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-45mirto-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-30

Chaleco LEX DEUX

Camisa ULÍSES MÉRIDA x MIRTO

Pantalón LEVI´S

Bolso YLIANA YÉPEZ

Gafas RAYBAN

Botines UNISA

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.