debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-17

Bajo el olivo

1 febrero, 2018

Cada temporada cuando comienza la MBFWmadrid nos marcamos algunas promesas que van más allá de los compromisos laborales. Como por ejemplo… fotografiar cada jornada el look que llevo para luego hacer un post resumen de todos ellos. Pero lo cierto es que cada día la llegada la hacemos de manera triunfal en tiempos límite con respecto al primer desfile haciendo imposible que lo disparemos antes de adentrarnos en el Pabellón 14 y no salimos hasta terminar el último de los shows de ese día cuando ya está bien adentrada la noche. Así que en rara ocasión nos hemos escapado para disparar algunas fotos como es el caso de este post en el que mezclo un vestido de la nueva temporada primavera-verano de Cristina Piña, que todavía no ha visto la luz, junto a otras prendas más invernales.

Todos los detalles, aquí.

debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-01debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-18debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-15debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-02debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-03debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-04debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-05debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-14debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-10debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-06debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-07 debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-08debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-09debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-13debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-11debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-12debajo-del-olivo-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-16

Chaqueta PROENZA SCHOULER

Vestido CRISTINA PIÑA

Bolso LOEWE

Botines CHRISTIAN DIOR

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.