mayte-street-style-sandro-web-16

Baby Pink Street Style

31 mayo, 2018

Baby blue para los niños, baby pink para las niñas. Topicazos aparte, para las niñas que buscan un traje chaqueta versátil para esta primavera/verano el rosa desvaído se me antoja como una de las mejores opciones para combinarlo en diversas ocasiones. Desde con un jersey en tonos grises para estos días que todavía refrescan las temperaturas hasta introducir un croptop estampado para cuando llegue el calor.

Y para vosotras ¿cual es la pieza clave de vuestro armario para esta temporada?

mayte-street-style-sandro-web-01mayte-street-style-sandro-web-15mayte-street-style-sandro-web-02mayte-street-style-sandro-web-11

mayte-street-style-sandro-web-03mayte-street-style-sandro-web-12mayte-street-style-sandro-web-04mayte-street-style-sandro-web-07mayte-street-style-sandro-web-05mayte-street-style-sandro-web-14mayte-street-style-sandro-web-06mayte-street-style-sandro-web-10mayte-street-style-sandro-web-08mayte-street-style-sandro-web-13mayte-street-style-sandro-web-09

Traje chaqueta baby pink SANDRO

Jersey GEOX

Cartera THE HENTEN BAG

Bailarinas CHRISTIAN DIOR

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.