Aquazzura

Aquazzura verano 2017

24 julio, 2017

Viajar a París, como mínimo dos veces al año, debería ser cita obligada en la agenda de todo aquel que se dedique al mundo de la moda. Desfiles, street styles, tiendas, re-see de las colecciones presentadas y donde puedes admirar la riqueza de las pendas, visitas a showrooms y presentaciones de colecciones, shootings en horas y lugares insospechados son algunas de las citas que ocupan nuestra agenda cuando estamos en la ciudad de la luz. Imagina cuál no será el nivel de ajetreo en nuestras vidas esa semana, que las exposiciones que anotamos y anhelamos visitar por encima de odas las cosas y de las que somos devotos en este blog, muchas veces son tareas que siguen quedando como pendientes para un futuro viaje. En una semana, dos veces al año, París se convierte en el epicentro mundial del fashion world, una delicia para los que nos dedicamos apasionadamente a este negocio, ya que no paras de nutrirte y estimularte con cada cosa que ves. Pero si hay algo a lo que nunca faltamos es a la cita con Aquazzurala firma de calzado italiana co-fundada en el 2011 por Edgardo Osorio con sede en Nueva York, pero por poco tiempo, ya que según hemos leído estos días, dentro de poco Aquazzura  establecerá su sede en París, al igual que otras firmas norteamericanas que han decidido convertir la capital del Sena en su base de operaciones. Los zapatos que presenta Aquazzura siempre son maravillosos, pero no tiene nada que envidiarle las localizaciones elegidas para ello y la puesta en escena. En esta ocasión África es la principal inspiración para una colección cuidada y elegante, que hizo las delicias a mi persona a la hora de fotografiar.  ¿Quieres ver las maravillas que nos presentó Aquazzura para este verano? Sigue leyendo y disfruta de lo que vimos en París.

Aquazzura

Ya sabéis que yo soy más de enseñar que de escribir, así que os lo voy a poner fácil: tacón o no tacón. Así cada una podrá decir qué le gusta más. Yo la verdad que no me decido, ¡me gustan todos!

Aquazzura para las amantes del plano

Cebra, leopardo, pluma y aplicaciones. Todo es posible en un mismo modelo en Aquazzura.AquazzuraLos toques fluor para animar el blanco y negro.Aquazzura Texturas africanas con ornamento barroco. Combinación ganadora.
AquazzuraBordados de tucanes, porque el Amazonas siempre viene bien.
AquazzuraTejidos en crudo con aplicaciones de corales. Esto puede ser la prima rica y estilosa de la menorquina, con todos mis respetos a las usuarias de este calzado.AquazzuraTrenzados en ante que son una auténtica obra de arte.Aquazzura

Aquazzura y el tacón

Aquazzura colección verano 2017Puede que aquí más de una pierda el conocimiento. O vaya directamente a sucumbir a la tentación en la web de la marca. Empecemos con el taconeo con esta maravilla cuajada de plumas y motivos tribales.AquazzuraSandalia abotinada de tacón en rafia blanca y negra y detalles en rojo. Compro.acquazurra-paris-pfw-011Menos atrevidas este modelo es similar al anterior, pero sin leopardo. Compro también.
AquazzuraEstampado africano en blanco y negro, con detalles en pedrería y colores flúor.
AquazzuraEn blanco y negro, sin más, divinas también.acquazurra-paris-pfw-027Sandalia abotinada en peep toe realizada en tejido africano, con aplicaciones varias. Aquazzura sandalia tejido africano con detalles de pedreriaEn base nude con cinta de gross grain y aplicaciones de coral en burdeos.Aquazzura sandalias tacón coralEl ante troquelado, que imita a celosías, son siempre un sí. No es una apuesta arriesgada, pero siempre se agradece.AquazzuraLa sandalia ante en color coñac con las aplicaciones de piedras turquesa. Todo un clásico.AquazzuraSandalia de tacón ancho de ante y rafia. El tacón forrado con motivo de camuflaje es un plus.Aquazzura acquazurra-paris-pfw-009Para las amantes del oro, que en verano aumenta. Sandalia con plataforma trabajada al igual que la pala, con grabados en la piel.
acquazurra-paris-pfw-012La estrella, de las sandalias doradas. Porque tiene alguna que otra este modelo.Aquazzura AquazzuraY hasta aquí el verano de Aquazzura que habrá hecho las delicias de alguna de vosotras. Una vez más pienso: la suerte de ser mujer las que tenéis vosotras. Aunque estoy pensando que como elemento decorativo, en mi casa….Aquazzura

Pablo Paniagua
Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.
Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.

1 comentario
  • Maite

    25 julio, 2017 at 1:11 pm Responder

    Compro, compro, compro!!! Jejejejeje

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.