Abrigos únicos. Abrigos especiales.

21/11/2017

Con el tiempo, cada vez compro menos ropa a lo largo de cada temporada. Creo que en cierto modo es por el nivel de saturación e información que tengo al trabajar en moda. Además, he de reconocer que tengo mucha, cierto, y ese puede que sea otro motivo para no necesitar comprar más. Aunque eso nos pasa a todos con armarios, cajones y estantes hasta lo botes, pero aún y así, seguimos consumiendo y pensando que no tenemos qué ponernos. Es curioso, debe ser un fallo de nuestro cerebro que no llega a darle lectura a lo que ve ante tanta prenda.

Por eso desde hace un tiempo solo adquiero una o dos piezas por temporada, eso sí, bien especiales, y en otoño-invierno suelo decantarme por abrigos que al fin y al cabo es lo que más se ve y yo que paso horas y horas en la calle, lo que más visto a lo largo del día.

Una de esas últimas piezas únicas y especiales es este abrigo. Una pieza de diseño con bordado, mezcla de tejidos y una llamativa cremallera. Vamos, todos los ingredientes para enamorarme del que descubriréis todos los detalles si seguís leyendo.

alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-06alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-40alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-08alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-31alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-12alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-27alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-49alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-36alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-16alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-23alvarno-mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-18

Abrigo ALVARNO

Vestido/Jersey BENETTON

Peto AMICHI

Bolso LOEWE

Botas HISPANITAS

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.