streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-175

Abrigos de primavera

2 junio, 2016

Permitidme que sea una cansina en las propuesta de estos meses primaverales, pero lo de llevar abrigo sin la necesidad de ir extremadamente abrigada me fascina. En ocasiones llego a llevar camisetas de manga corta o tirantes para prolongar al máximo el tiempo que te puedes permitir vestir así. Y como buena seguidora de esta prenda, pues evidentemente tengo cantidad de ellos, y no me canso de adquirir más y más. Este en concreto, lo encontré en el conocido mercadillo solidario que cada año organizada (Hoss) Intropia y no dudé en adjuntarlo a mi colección ni un segundo.

Podéis seguir leyendo para descubrir su patronaje y exquisito tejido.

streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-107streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-003 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-143streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-013streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-142streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-020 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-117streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-030streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-039

streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-087streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-083

 

streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-092 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-100

streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-151 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-042streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-156 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-163 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-190streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-175 streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-213streetstyle-a-contraluz-mitmeblog-045

Abrigo INTROPIA

Camisa ZARA

Pantalón IKKS

Gafas MARC JACOBS

Bolso LOEWE

Zapatos CHANEL

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    11 junio, 2016 at 4:29 pm Responder

    I like it!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.